Las tres décadas de servicio continúo cumplidas por Compulab fueron celebradas durante Innova Tech, una feria tecnológica y de innovación realizada en Panamá con un formato único. Justo a la entrada de la feria estaban relucientes un buen número de bólidos cuyas prestaciones están a la altura de las marcas de tecnología presentes en este encuentro.
Se trata de marcas que integran el portafolio de productos y servicios de esta compañía panameña especializada en llevar al mercado las últimas novedades en soluciones de alta tecnología para personas naturales y clientes de todos los tamaños. “Los carros exhibidos no obedecen a ningún capricho; no son por gusto. La Fórmula Uno tiene el patrocinio de la mayoría de los fabricantes tecnológicos que están con nosotros hoy”, explica Fernando Seferlis, CEO de Compulab.
La compañía se enfoca en dos áreas en las que tiene un liderazgo consolidado y galardonado con múltiples reconocimientos locales e internacionales. Por un lado, explica Seferlis, está el grupo de ingenieros experimentado en brindar un servicio de garantía, como resultado de la numerosa cantidad de equipos que vende Compulab en Panamá y Perú, país donde abrió operaciones recientemente.